Plana Docente 2024-II

TERRY TOLEDO, LUIS FERNANDO

luis.terry@urp.edu.pe

Licenciado en Administración ‘Magna Cum Laude’ por la Universidad de Lima. Magíster en Marketing y Dirección Comercial por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Máster en Marketing y Dirección Comercial en ESIC Business & Marketing School (Madrid). Estudios de doctorado en Administración Estratégica, Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Account Executive Senior en las dos empresas de investigación de mercados más grandes del mundo: The Nielsen Company (USA), y KANTAR Group (UK). En la actualidad el docente es Director de la Escuela de Posgrado, de la Universidad Le Cordon Bleu. Experiencia como Decano de facultad, Director de carrera universitaria, coordinador de programas de maestría, y catedrático asociado. Ejecutivo senior, experto en estudio del consumidor, marketing research y branding. Apasionado por el aprendizaje significativo y la transformación del sistema universitario.

Ultima actualización: 23-08-2024
DOCENTE CONTRATADO SEMESTRAL
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
ESCALA: C:
TIEMPO PARCIAL

Estudios Realizados (Preparación acedémica y profesional)

Tipo Universidad / Institución Año de graduación Área de estudios País
Bachiller Universitario Universidad de Lima 2008 Administración PERU
Licenciatura Universidad de Lima 2009 Administración PERU
Maestria Universidad San Ignacio de Loyola 2016 Marketing PERU

Facultades y escuelas de la URP donde enseña:

Facultad Escuela Desde Hasta
Ciencias Económicas y Empresariales Marketing Global y Administración Comercial 2024-2 Actualmente

Principales asignaturas a su cargo:

Cursos Escuela
Antropomarketing Holístico Marketing Global y Administración Comercial
Marketing global Marketing Global y Administración Comercial
Neuromarketing Marketing Global y Administración Comercial