-Ingeniero Industrial de la Universidad Ricardo Palma -Máster en Marketing de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica y certificada en la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA de Barcelona. -Estudios de Especialización en Marketing Relacional y Gestión de Clientes en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. -Desempeño y experiencia en áreas de Calidad en el Banco Interbank (Investigación comercial y auditor interno ISO 9001-2008) -Creación y gestión del Área de Asistencia al Cliente, canal centralizado y especializado en los requerimientos de clientes en Prosegur. - Gestor de información del mercado y capacitador a equipos de venta de Rentas Vitalicias en Seguros Sura -Labor docente, profesor de Mercadotecnia en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ricardo Palma y jurado calificador de planes de tesis. -Director de proyectos en Investigación de mercado con experiencia en indagación, análisis de necesidades, desarrollo e implementación de herramientas de medición basadas en el entendimiento del comportamiento del consumidor, conocimiento de los niveles de satisfacción y calidad de servicio, segmentación, imagen y posicionamiento y proceso decisional.
Tipo | Universidad / Institución | Año de graduación | Área de estudios | País |
---|---|---|---|---|
Licenciatura | Universidad Ricardo Palma | 2005 | Ingeniero Industrial | PERU |
Maestria | Pontificia Universidad Católica del Perú | 2008 | Maestria en Marketing | PERU |
2da Especialidad | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 2012 | Marketing relacional y CRM | PERU |
Bachiller Universitario | Universidad Ricardo Palma | 2005 | Bachiller en Ingeniería Industrial | PERU |
Facultad | Escuela | Desde | Hasta |
---|---|---|---|
Ingeniería | Ingeniería Industrial | 2013-2 | 2023-2 |
Ingeniería | Ingeniería Mecatrónica | 2016-1 | 2016-2 |
Cursos | Escuela |
---|---|
Marketing y Negocios Internacionales | Ingeniería Industrial |
Mercadotecnia | Ingeniería Industrial |
Investigación de Mercado y Marketing | Ingeniería Mecatrónica |