DOCENTE NOMBRADO
FACULTAD DE INGENIERÍA
CATEGORÍA: ASOCIADO:
TIEMPO COMPLETO
Estudios Realizados (Preparación acedémica y profesional)
| Tipo | Universidad / Institución | Año de graduación | Área de estudios | País |
| Bachiller Universitario | Universidad Nacional de San Agustín | 1974 | Bachiller en Ciencias de la Educación | PERU |
| Licenciatura | Universidad Nacional de San Agustín | 1974 | Licenciada en Educación Física -matematica | PERU |
| Maestria | Universidad de Lima | 2001 | Administración de la Educación( Grado Suma Cum Laude) | PERU |
Facultades y escuelas de la URP donde enseña:
| Facultad | Escuela | Desde | Hasta |
| Escuela de Posgrado | Maestría en Arquitectura y Sostenibilidad | 2015-1 | 2016-1 |
| Ingeniería | Ingeniería Civil | 2007-1 | Actualmente |
| Ingeniería | Ingeniería Electrónica | 2003-2 | 2008-2 |
| Ingeniería | Ingeniería Industrial | 2007-1 | 2008-2 |
| Ingeniería | Ingeniería Informática | 2005-2 | 2012-1 |
| Ingeniería | Ingeniería Mecatrónica | 2016-1 | 2017-2 |
Principales asignaturas a su cargo:
| Cursos | Escuela |
| Desarrollo sostenible y educación en arquitectura | Maestría en Arquitectura y Sostenibilidad |
| Física Básica | Ingeniería Civil |
| Física I | Ingeniería Civil |
| Física II | Ingeniería Civil |
| Física II | Ingeniería Electrónica |
| Física I | Ingeniería Electrónica |
| Física II | Ingeniería Electrónica |
| Física I | Ingeniería Industrial |
| Física II | Ingeniería Industrial |
| Física I | Ingeniería Informática |
| Física II | Ingeniería Mecatrónica |
| Física III | Ingeniería Mecatrónica |
Experiencia en Investigación
| Título | Año | Insititución | Publicada |
| Reorientación de los sistemas de educación y formación para mejorar la vida de los jóvenes indígenas | 2021 | UNESCO | Si |
| Capítulo 10 Aprendizaje en sostenibilidad basado en una cosmovisión andina amazónica | 2018 | Universidad de las Naciones Unidas | Si |
| Proyecto ALFA III USO I: Experiencia de cooperación y mejora de la pertinencia de las ingenierías en Latinoamérica. Conclusiones para el desarrollo curricular en las ingenierías de América Latina | 2013 | UNIÓN EUROPEA | Si |
| Proyecto USo I. Experiencia de cooperación y mejora de la pertinencia de las ingenierías de Latinoamérica | 2012 | Universidad Alcalá de España | Si |
Artículos de investigación o ensayos en revistas especializadas
| Título del artículo | Año de publicación | Título de la revista | Lugar |
| Lineamientos de política para enfrentar COVID-19 en Perú: una perspectiva de sistemas complejos | 2021 | Journal on Policy and Complex Systems | Universidad de Carolina del Norte en Charlotte - EEUU |
| Aprendizaje de la sostenibilidad basada en la cosmovisión andina amazónica | 2019 | Pluriversidad | Lima - Perú |
| Proyecto ALFA III USO I: Experiencia de cooperación y mejora de la pertinencia de las ingenierías en Latinoamérica. Conclusiones para el desarrollo curricular en las ingenierías de América Latina | 2016 | Perfiles de Ingeniería | Lima-Perú |