Plana Docente 2023-II

CAVANI GRAU, CARLOS MANUEL

manuel.cavani@urp.edu.pe

Bachiller en Ciencias Administrativas por la UNMSM Licenciado en Administración por la UNMSM Magister en Administración de Negocios con mención en Marketing por la UNMSM Doctor en Administración de Negocios Globales por la Universidad Ricardo Palma Respecto a la experiencia profesional: CONICOSA Gerente Comercial IQCONSA Gerente Comercial AIRSA Gerente Comercial PRODIRESA Gerente Comercial Willy Busch Gerente Comercial DISFILSA Gerente Comercial DAEWOO S.A. Gerente de Marketing y Ventas del Concesionario de Cono Sur Motors Gerente Comercial UNIVERSIDAD RICARDO PALMA Director de la oficina de Imagen Institucional UNIVERSIDAD RICARDO PALMA Director de la Escuela de Marketing Global y Administración Comercial UNMSM Profesor Principal de la Facultad de Ciencias Administrativas URP Profesor Principal de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Ultima actualización: 21-10-2021
DOCENTE NOMBRADO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
CATEGORÍA: PRINCIPAL:
TIEMPO COMPLETO

Estudios Realizados (Preparación acedémica y profesional)

Tipo Universidad / Institución Año de graduación Área de estudios País
Doctorado Universidad RIcardo Palma 2012 Administración de Negocios Globales, (Asociatividad y Marketing) PERU
Bachiller Universitario Universidad Nacional Mayor de San Marcos 1980 Administración PERU
Licenciatura Universidad Nacional Mayor de San Marcos 1980 Administración PERU
Maestria Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2007 Administración con mención en Marketing PERU

Facultades y escuelas de la URP donde enseña:

Facultad Escuela Desde Hasta
Ciencias Económicas y Empresariales Administración de Negocios Globales 2008-0 2008-0
Ciencias Económicas y Empresariales Administración y Gerencia 2003-2 Actualmente
Ciencias Económicas y Empresariales Administración y Gerencia-EPEL 2005-2 2006-2
Ciencias Económicas y Empresariales Marketing Global y Administración Comercial 2012-1 Actualmente
Escuela de Posgrado Doctorado en Administración de Negocios Globales 2018-1 Actualmente
Escuela de Posgrado Maestría en Administración de Negocios 2012-2 2017-2

Principales asignaturas a su cargo:

Cursos Escuela
Marketing Administración de Negocios Globales
Comportamiento del Consumidor Administración y Gerencia
Conducta del Consumidor Administración y Gerencia
Marketing Estratégico Administración y Gerencia
Marketing I Administración y Gerencia
Marketing II Administración y Gerencia
Marketing Operacional Administración y Gerencia
Seminario Empresariado Administración y Gerencia
Conducta del Consumidor Administración y Gerencia-EPEL
Marketing I Administración y Gerencia-EPEL
Marketing II Administración y Gerencia-EPEL
Análisis del Consumidor Marketing Global y Administración Comercial
Antropomarketing Holístico Marketing Global y Administración Comercial
Gerencia de marketing Marketing Global y Administración Comercial
Historia del marketing Marketing Global y Administración Comercial
Marketing Político Marketing Global y Administración Comercial
Gestión del Marketing Estratégico Doctorado en Administración de Negocios Globales
Marketing Estratégico Maestría en Administración de Negocios

Experiencia en Investigación

Título Año Insititución Publicada
Proceso Económico y Marketing 2016 Universidad Ricardo Palma Si

Publicaciones Originales

Título Tipo Año Lugar Editorial Autor / Coautor
"Marketing en organizaciones de servicios de la Salud"/ "El Consorcio, experiencias asociativas de Marketing en Villa El Salvador" Libros 2004 Lima, Perú Editorial Universitaria Universidad Ricardo Palma. Fondo Editorial Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013. Coautor y Autor

Artículos de investigación o ensayos en revistas especializadas

Título del artículo Año de publicación Título de la revista Lugar
"Antropomarketing en organizaciones inteligentes" "Las Ciudades Productivas del Perú" 2014 PAIDEIA, Revista de Ciencias Sociales/ Universidad Ricardo Palma, Lima, Perú