SOPORTE TÉCNICO VIRTUAL
Soporte técnico remoto a docentes y estudiantes de nuestra comunidad universitaria, mediante la configuración y apoyo para el correcto funcionamiento y programación de las sesiones virtuales, con el objetivo de asegurar la continuidad y el normal desarrollo de las clases remotas.
ACCESO A INTERNET
Todos los equipos de cómputo cuentan con acceso a Internet; de tal forma que en cuanto se retorne a clase presenciales, los estudiantes podrán solicitar el uso de los equipos durante las horas libres del Laboratorio de Informática y Cómputo.
ASISTENCIA PERMANENTE
Contamos con personal de asistencia permanente durante los horarios de atención encargados de velar por el adecuado funcionamiento de los equipos de cómputo y brinda el soporte requerido por los docentes para el normal desarrollo de las clases.
ASESORÍA
Asesoría académica presencial a docentes y estudiantes en el manejo de equipos de cómputo y multimedia, así como en el uso de software, Intranet y Aula Virtual .
MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN
Mantenimiento preventivo de equipos de computo del Laboratorio para garantizar su óptimo funcionamiento.
Mantenimiento y actualización de software académico, software de monitoreo y antivirus .